Actualidad

VIDEO: Pasajeros captan las llamas que expulsa el motor de su Boeing tras chocar con unas aves

Publicado:
El vuelo de la aerolínea canadiense Swoop, que llevaba 176 pasajeros a bordo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
VIDEO: Pasajeros captan las llamas que expulsa el motor de su Boeing tras chocar con unas aves

Un Boeing 737 de la aerolínea canadiense Swoop tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que unas aves fueron absorbidas por uno de los motores del avión poco después de haber despegado.

El incidente ocurrió este martes en Canadá, en un vuelo interno con 176 pasajeros a bordo, que cubría la ruta entre las ciudades de Abbotsford y Edmonton. Tras haber despegado, la aeronave golpeó a una manada de gansos, informan medios locales.

La tripulación del avión se vio obligada a declarar una emergencia y retornar al aeropuerto de Abbotsford. En las imágenes captadas por una de las pasajeras se aprecia cómo uno de los propulsores expulsa destellos de llamas tras el impacto.

En declaraciones a la prensa local, otra persona que se encontraba a bordo de ese avión, relató que el momento se sintió como cuando un vehículo pasa por un "bache". "Las luces se apagaban y se encendían", agregó, señalando que a través de las ventanas se veían llamas saliendo del motor.

Por su parte, la aerolínea comunicó que tras el aterrizaje de emergencia, los pasajeros fueron evacuados y que la aeronave afectada fue sometida a revisión y reparación.

RT