X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/704h

Policía de EE.UU. busca a un prófugo idéntico al personaje principal de 'Breaking Bad', condenado por posesión de metanfetamina

Publicado: 11 sep 2019 15:51 GMT | Última actualización: 11 sep 2019 16:56 GMT

Su aspecto ha dado mucho que hablar en las redes sociales, donde algunos internautas sugieren a las autoridades buscar al prófugo en la ciudad donde se desarrolló la serie de televisión.

Policía de EE.UU. busca a un prófugo idéntico al personaje principal de 'Breaking Bad', condenado por posesión de metanfetamina
Todd W. Barrick Jr.
Galesburg, IL Police Department
Síguenos en Facebook

El Departamento de Policía de Galesburg (Illinois, EE.UU.) está buscando a un prófugo de la justicia, que tiene un gran parecido físico con Walter White (también conocido como 'Heisenberg'), el personaje principal de la popular serie de televisión 'Breaking Bad'.

El pasado 3 de septiembre la Policía publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de varias personas, pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Entre ellas se encuentra un hombre de 50 años identificado como Todd W. Barrick Jr., acusado de violar los términos de su libertad condicional.

Según la prensa local, Barrick había sido condenado por posesión de metanfetamina, la misma actividad ilícita a la que se dedica Walter White (interpretado por Bryan Cranston) en la ficción. El parecido del prófugo con el personaje de la serie ha dado mucho que hablar en las redes sociales y foto de la ficha policial se hizo viral.

Un internauta bromeó comentando que se trata de "un 'spoiler' de la película 'Breaking Bad'", que se estrenará en octubre próximo. Mientras que otro usuario sugirió a la Policía que buscara a Todd en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), donde se desarrolla gran parte de la trama de la aclamada y galardonada serie.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies