El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El futbolista Arda Turan condenado a 32 meses de prisión por disparar un arma en un hospital

Publicado:
El deportista no ingresará en la cárcel, siempre que no cometa un delito en los siguientes cinco años.
El futbolista Arda Turan condenado a 32 meses de prisión por disparar un arma en un hospital

El futbolista turco Arda Turan, de 32 años y actualmente en el Basaksehir de Estambul, ha sido condenado a dos años y ochos meses de prisión por disparar un arma en un hospital y causar el pánico, informa la prensa local.

Sin embargo, el tribunal dejó en suspenso esta sentencia, por lo que el ex jugador del Atlético de Madrid y del Barca no ingresará en la cárcel, mientras que no cometa un delito en los siguientes cinco años. Además, el juez desestimó la acusación contra el futbolista por acoso sexual.

Pelea en una discoteca

El suceso tuvo lugar en 2018, cuando Turan se peleó con el cantante Berkay Sahin, en las inmediaciones de una discoteca, después de que el músico acusase al deportista de acosar a su mujer, Özlem Ada Sahin. En la discusión, Turan le rompió la nariz a Sahin, que fue ingresado en un hospital. 

Más tarde, el futbolista se presentó en el centro médico con una pistola y disparó varias veces contra el suelo, lo que causó el pánico entre los presentes. Entonces, el Basaksehir le sancionó con una multa de 400.000 euros por lo ocurrido.

"He estado esperando una disculpa desde el primer día", dijo Berkay, que acudió este miércoles a la audiencia. Por su parte, Turan, en un mensaje publicado en la prensa, aseguró que "la Justicia turca ha considerado que se trataba de una vergonzosa difamación".

Turan fue fichado en 2011 por el Atlético de Madrid; en 2017 lo fichó el Barça y en enero de 2018 fue cedido al Basaksehir de Estambul.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7