X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/705k

Bugatti presenta la versión en serie del carro más veloz del mundo, con un precio de 3,8 millones de dólares

Publicado: 11 sep 2019 23:34 GMT

El auto conserva la mayoría de las características únicas de su prototipo, pero reduce de 490 a 440 kilómetros por hora su velocidad máxima.

Bugatti presenta la versión en serie del carro más veloz del mundo, con un precio de 3,8 millones de dólares
Bugatti
Síguenos en Facebook

El fabricante francés de autos deportivos Bugatti dio a conocer la semana pasada la versión modificada para producción en serie de su modelo Chiron, cuyo prototipo alcanza los 490 kilómetros por hora, marcando un nuevo récord mundial de velocidad para los coches fabricados en serie, informa el portal Automotive Press.

De acuerdo con la compañía, el Bugatti Chiron Super Sport 300+, que se producirá en edición limitada de tan solo 30 unidades, será lo más similar posible al prototipo, en lo que ha sido caracterizado como una "casi modificación en serie", necesaria para introducir algunos cambios a fin de que el automóvil pueda usarse en carreteras comunes. El precio del Chiron Super Sport 300+ será de 3,5 millones de euros (unos 3,8 millones de dólares).

El auto conservará la mayoría de sus características únicas, como ruedas ligeras de aleación de magnesio y paneles exteriores de fibra de carbono, así como una línea aerodinámica especialmente diseñada para velocidad máxima y, por supuesto, un motor W16 con cuatro turbocompresores, que le otorga hasta 1.500 - 1.600 caballos de fuerza.

No obstante, en el modo estándar la velocidad máxima del Bugatti Chiron Super Sport 300+ se reducirá hasta alrededor de 440 kilómetros por hora, pero si algún propietario quisiera repetir la carrera a 490 kilómetros por hora del piloto Andy Wallace, Bugatti está listo para instalar en el auto una jaula de seguridad y eliminar el límite de velocidad. Además, le proporcionará al cliente acceso a la misma carretera donde se estableció el récord, con una línea recta de 8,8 kilómetros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies