El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran fosa clandestina con restos en descomposición en Oaxaca

Publicado:
Medios locales reportaron que se trataba de los cuerpos desmembrados de dos personas.
Encuentran fosa clandestina con restos en descomposición en Oaxaca

Vecinos de la comunidad de San Bartolomé Ayautla, en el estado de Oaxaca (suroeste de México), localizaron una fosa clandestina con cuerpos en descomposición. 

En la Cañada oaxaqueña, una región que colinda con el estado de Puebla, vecinos hallaron el lunes aves de rapiña que devoraban restos humanos en descomposición. 

Medios locales reportaron que se trataba de los cuerpos desmembrados de dos personas enterradas en una fosa clandestina, ubicada en la comunidad de San Martín Piedra Ancha. 

Tras el hallazgo de los habitantes, peritos forenses arribaron al lugar y ordenaron el levantamiento de los cuerpos. Elementos de la vicefiscalía regional iniciaron las investigaciones correspondientes. 

De acuerdo con Excélsior, las personas fallecidas eran originarias del estado de Puebla, aunque hasta el momento la Fiscalía del estado no ha informado más detalles sobre el hallazgo. 

Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, la Fiscalía General de Oaxaca reportó el hallazgo de 13 fosas clandestinas en el estado, en donde localizaron 22 restos humanos correspondientes a 15 hombres y una mujer. 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7