El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Casa Blanca tacha de "ridículas" las críticas a la costura del abrigo de Melania Trump en el aniversario del 11-S

Publicado:
El atuendo de la primera dama causó controversia por el presunto parecido que le daban sus costuras con las más icónicas imágenes del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.
La Casa Blanca tacha de "ridículas" las críticas a la costura del abrigo de Melania Trump en el aniversario del 11-S

El abrigo que llevaba Melania Trump el día del aniversario de los ataques del 11-S despertó una serie de críticas en Internet, por la peculiar forma de sus costuras. Algunas personas apuntaron que lo hacían semejar un avión que se estrellaba contra un rascacielos.

El discutido diseño se puede observar en una fotografía publicada por el propio presidente de EE.UU. en Twitter. Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, desestimó esa comparación como "ridícula".

Al mismo tiempo, hubo en Twitter otras reacciones que consideraron más que exagerada la comparación. "No soy fanático ni partidario del presidente Trump. (...) Pero decir que el pliegue trasero del abrigo de Melania parece mostrar un avión y las torres es la interpretación más estúpida y ridícula que he visto", tuiteó una usuaria.

Algunos más manifestaron que las reacciones negativas contra el abrigo de Melania resultan simplemente irrespetuosas con relación a ese trágico día. "La gente tiene mucho tiempo libre y mucho odio en sus corazones", escribió una comentarista.

No es la primera vez que las prendas de la primera dama de EE.UU. generan polémica. El año pasado, la chaqueta que Melania llevaba puesta cuando se disponía a abordar un avión de Maryland a Texas para visitar la frontera entre México y EE.UU., donde estaban retenidos hijos de inmigrantes, mostraba un mensaje en su espalda: 'Realmente no me importa. ¿Y a ti?'  Según su marido, ese mensaje se refería "a los medios de comunicación falsos". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7