El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento en que enormes bloques de hielo se desprenden de un glaciar en Alaska y generan una gran ola en el mar

Publicado:
El autor la grabación se encontraba en la zona realizando un recorrido fotográfico cuando fue sorprendido por la impresionante escena.
VIDEO: El momento en que enormes bloques de hielo se desprenden de un glaciar en Alaska y generan una gran ola en el mar

Un fotógrafo filmó una "impresionante" y "triste" escena cuando parte de un enorme glaciar se desprendió y cayó al mar.

El hecho tuvo lugar en el golfo de Alaska (EE.UU.), en el glaciar conocido como 'Chenega'. El fotógrafo Chris Bray se encontraba realizando un recorrido por esa zona cuando fue sorprendido por el repentino desprendimiento de grandes bloques de hielo.

"Impresionante presenciar" algo así, pero al mismo tiempo "triste" ver que cada año el glaciar va disminuyendo como consecuencia del calentamiento globalescribió Bray en su cuenta de Facebook.

"Fue increíble ver cómo el hielo se astillaba al golpear las rocas y la enorme onda de choque creada en el agua", dijo el fotógrafo en declaraciones citadas por la prensa internacional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7