El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un camión sin frenos choca contra una camioneta y aplasta un coche en un peaje de la vía Panamericana en Argentina

Publicado:
A pesar de la aparatosidad de la colisión no hubo víctimas mortales ni heridos graves.
VIDEO: Un camión sin frenos choca contra una camioneta y aplasta un coche en un peaje de la vía Panamericana en Argentina

Este jueves, en Argentina, un camión que se quedó sin frenos embistió a dos coches y chocó contra una cabina de peajes en la vía Panamericana a la altura de la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires, informan medios locales.

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el vehículo pesado se acercaba a toda velocidad al punto de peaje en medio de la fila de conductores que esperaban su turno para pagar. Aunque este logra maniobrar pese a la falta de frenos y esquiva un par de carros de enfrente, impacta contra un separador y contra el costado de una 'pickup'.

Sin embargo, el choque no terminó ahí. El carro que se encontraba delante de la camioneta averiada terminó aplastado en gran parte por las llantas delanteras del camión, que por fin se detuvo. Por fortuna, la conductora de este último resultó ilesa. En una segunda grabación se observa como la mujer logra salir por la puerta del acompañante y se aleja corriendo perturbada, aparentemente en estado de choque a causa del impacto.

A pesar de la aparatosidad de la colisión no hubo víctimas mortales ni heridos graves. Actualmente las autoridades recolectan más evidencias e investigan las causales del hecho.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7