El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre se salva por pelos de ser arrasado por una avioneta caída en EE.UU.

Publicado:
La avioneta se estrelló cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto de Boca Ratón, en Florida.
VIDEO: Un hombre se salva por pelos de ser arrasado por una avioneta caída en EE.UU.

Un hombre se salvó de ser arrasado por una avioneta que cayó y se estrelló frente al aeropuerto de Boca Ratón, en el estado de Florida, EE.UU. El incidente tuvo lugar la mañana de este miércoles y fue capturado por un video de seguridad.

En las imágenes se observa a un empleado realizando sus labores en un estacionamiento contiguo a uno de los hangares del aeropuerto, cuando de pronto aparece la aeronave deslizándose y rompiendo con un ala la cerca de seguridad al lado de la cual se encontraba el hombre. Afortunadamente el trabajador pudo reaccionar rápido y escapó a tiempo.

Según reportaron las autoridades, la avioneta Piper PA-28, que llevaba dos personas a bordo, se estrelló poco después de haber despegado del citado aeropuerto. Informaron que el piloto había alertado a la torre de control sobre un problema que lo forzaba retornar a la pista.

El piloto fue enviado a una clínica cercana por posibles traumatismos y el otro ocupante fue tratado en el lugar por lesiones menores. La Administración Federal de Aviación está llevando a cabo una investigación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7