Una mujer de 24 años en la India asegura haber sido secuestrada y violada por cuatro hombres durante mes y medio en julio pasado. Esta semana, y luego de escapar de sus captores, la joven reveló que está embarazada producto de los abusos y ha denunciado a sus captores ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron en una ciudad del distrito de Alwar, en el estado de Rajastán, en el norte del país. De acuerdo con la Policía, la víctima fue raptada de su residencia el pasado 21 de julio y le fueron robadas sus joyas y 6.000 rupias en efectivo (aproximadamente 84 dólares), recoge The Times of India.
La mujer afirma que mientras estaba en manos de los delincuentes era obligada a consumir sedantes todos los días. Luego de encontrarse en un estado de inconciencia, producto de los medicamentos, abusaban sexualmente de ella repetidas veces.
Su esposo presentó una denuncia formal tras la desaparición de la joven pero, según alega este hombre, las autoridades no hicieron ningún esfuerzo para localizarla.
Luego de lograr su libertad, la india fue sometida a exámenes y todas sus declaraciones han sido debidamente registradas. Según confiesa, ahora que se encuentra en estado de embarazo y teme que sus atacantes tomen represalias.
Al respecto, la Policía asegura que ha logrado identificar a los cuatro sospechosos del asalto sexual, que continúan prófugos, y se encuentra rastreando su paradero.