Actualidad

VIDEO: Un ladrón huye de la Policía tras robar un banco y muere en un accidente de coche

Publicado:
El delincuente escapaba de la persecución policial a más de 200 kilómetros por hora y maniobraba peligrosamente en la carretera.
VIDEO: Un ladrón huye de la Policía tras robar un banco y muere en un accidente de coche

En el estado estadounidense de Texas, dos hombres identificados como Edward Hopkins y Tony Mitchell atracaron un banco a punta de pistola la mañana de este jueves y huyeron de la sucursal llevándose una cantidad no revelada de efectivo.

Durante la persecución policial posterior, Hopkins, que conducía un Dodge Challenger negro, alcanzó velocidades de más de 200 kilómetros por hora y se estrelló tras perder el control del vehículo.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Las autoridades publicaron un video de la persecución obtenido por las cámaras instaladas en el vehículo policial. En las imágenes se puede observar al atracador maniobrando y acelerando. En cierto momento su auto se sale repentinamente de la carretera produciendo una gran nube de polvo. Poco después Hopkins chocó contra un árbol y salió disparado del auto, perdiendo la vida al instante.

"Hopkins aparentemente murió a causa del impacto y fue declarado muerto en la escena", informó la Policía en un comunicado. Imágenes tomadas por la Policía de Lufkin muestran el coche destrozado después del accidente. Los agentes recuperaron una cantidad no revelada de efectivo del vehículo, junto con una pistola cargada y cargadores adicionales. El cómplice de Hopkins no estaba con él en el vehículo y sigue en libertad.

Covid19