El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Luchador brasileño de la UFC asombra con sus saltos, giros y acrobacias pero pierde contra un novato

Publicado:
Michel Pereira es conocido por hacer movimientos acrobáticos sobre el octógono. No obstante, su contrincante, el canadiense Tristan Connelly resultó ser más efectivo y certero al final.
VIDEO: Luchador brasileño de la UFC asombra con sus saltos, giros y acrobacias pero pierde contra un novato

El luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) Michel Pereira deslumbró de nuevo a la afición de este deporte con una exhibición de increíbles movimientos y piruetas en el octágono de la UFC, en donde se enfrentó al recién llegado a la categoría de los pesos medianos (wélter) Tristan Connelly, de Canadá. Sin embargo, y para sorpresa del propio Pereira, este despliegue acrobático no fue suficiente y terminó derrotado por el novato.

El brasileño, apodado 'Demolidor', se mostró desde el comienzo muy confiado y seguro de conseguir una victoria y lo demostró bailando de camino a la jaula.

En los primeros minutos de la pelea, Pereira —especialista en jiu-jitsu y capoeira— bombardeó a Connelly con una variedad de patadas voladoras, saltos mortales y golpes de rodilla, entre otros.

'Demolidor', de 25 años, ofreció un verdadero espectáculo de habilidad en el primer asalto mientras su contrincante solo se defendía e intentaba evitar ser sorprendido.

Ya en la segunda parte, el suramericano comenzó a mostrar fatiga y a disminuir su velocidad de ataque, cosa que supo aprovechar el originario de Vancouver. En el tercer y último 'round', Connelly demostró su fortaleza, dominó casi por completo y puso al brasileño en aprietos.

A la hora del veredicto, los jueces favorecieron al canadiense de manera unánime en medio de los elogios de los espectadores por su notable presentación. Esta fue su primera pelea en la UFC y fue reconocida como la mejor de la noche.

Pereira, que atesora ahora 22 victorias y 10 derrotas, es conocido por sus movimientos sobre el octógono, como demostró el pasado mes de febrero en su victoria sobre el surcoreano Dae Sung Kim en Seúl.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7