El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Triple asesinato en España: un hombre mata a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada

Publicado:
Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en Galicia, al noroeste del país. El presunto autor del crimen se entregó poco después a las autoridades.
Descargar video

Un hombre se ha entregado este lunes a la Guardia Civil en España, tras asesinar con varios disparos a su expareja y a la madre y la hermana de ella, en la provincia de Pontevedra (Galicia, al noroeste del país).

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana de este lunes. Según las informaciones derivadas de los primeros pasos de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil, el arrestado habría utilizado un arma corta de fuego para terminar con la vida de las víctimas.

El crimen tuvo lugar en una vivienda del municipio de Valga, de la que el presunto asesino se marchó para entregarse poco después en el cuartel de la vecina población de Milladoiro.

Esta misma localidad de Valga, de apenas 6.000 habitantes, ya registró el pasado mes de marzo un suceso similar, en el que un hombre de 46 años asesinó a su esposa, de 43, con una escopeta, y se suicidó a continuación utilizando la misma arma.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7