X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70jn

VIDEO: Arrestan en EE.UU. a cuatro adolescentes por golpear y empujar a un hombre a los rieles del metro

Publicado: 17 sep 2019 00:51 GMT

Uno de los chicos, al parecer, inició el conflicto al abofetear sin motivo alguno a la víctima.

VIDEO: Arrestan en EE.UU. a cuatro adolescentes por golpear y empujar a un hombre a los rieles del metro
Imagen ilustrativa.
unsplash.com
Síguenos en Facebook

Cuatro adolescentes han sido hasta el momento arrestados tras protagonizar una pelea con un hombre y empujarlo a los rieles del metro este viernes, en el distrito de Washington (EE.UU.). El incidente fue grabado por un testigo y el video ha sido compartido por FOX 5.

Aparentemente, uno de los jóvenes abofeteó sin motivo alguno al hombre mientras estaban a bordo de un tren que se dirigía a la estación Gallery Place, en el centro de la ciudad. Un par de estaciones más adelante, la víctima se bajó para tratar de identificar al agresor y en ese momento los adolescentes lo rodearon y atacaron.

Después de propinarle golpes, los adolescentes empujaron al hombre a las vías del metro, sin considerar las posibles  consecuencias. Dos de ellos también cayeron a los rieles, pero lograron reincorporarse y subir a la plataforma rápidamente.

Las autoridades de la Policía de Tránsito del Metro confirmaron el hecho y anunciaron la detención de los agresores, quienes ahora enfrentan cargos por asalto agravado. La víctima, por su parte, aseguró al canal estadounidense que al caer se rompió una rótula y ahora estará sin trabajo hasta que su lesión sane.

"La gente toma el metro todos los días, en todos los ámbitos de la vida, pero si no se puede garantizar la seguridad de las personas, ¿de qué sirve ese sistema?", cuestionó el hombre, que pidió no ser identificado y afirmó que no piensa usar el metro nuevamente.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies