Actualidad

Sistemas antiaéreos rusos S-300 y S-400 repelen un 'ataque' durante unos ejercicios militares (VIDEO)

Publicado:
En total, se interceptaron más de 80 objetivos aéreos, incluidos drones, misiles balísticos y de crucero.
Sistemas antiaéreos rusos S-300 y S-400 repelen un 'ataque' durante unos ejercicios militares (VIDEO)

Las tropas de Defensa Antiaérea rusa han repelido un 'ataque' de un enemigo simulado durante un entrenamiento en la región de Astracán, en el suroeste del país, realizado en el marco de los ejercicios militares Tsentr–2019.

En las maniobras participaron sistemas de defensa antiaérea S-300 Favorit, S-400 Triumf y Pántsir-S, mientras que cazas MiG-31, Su-27 y Su-35S proporcionaron apoyo de fuego en el aire.

En total se interceptaron más de 80 objetivos aéreos, incluidos drones de ataque, misiles balísticos y de crucero. Asimismo, los militares ensayaron la defensa de instalaciones de importancia estratégica.

Tsentr–2019 es una serie de ejercicios militares que se desarrollan esta semana en varias regiones de Rusia, en su mayoría céntricas, así como en campos de entrenamiento de algunos socios extranjeros.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, cerca de 130.000 personas, más de 20.000 unidades de equipo militar y armas y alrededor de 600 aviones participarán en las maniobras, a las que han sido invitadas unidades de China, Pakistán, India, Kirguistán, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

RT