X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70ps

VIDEO: Fuerzas israelíes matan a tiros a una mujer palestina tras un presunto ataque con arma blanca

Publicado: 18 sep 2019 21:02 GMT

Mientras medios israelíes sostienen que la mujer no hizo caso a los avisos de detenerse y fue disparada cuando sacó un cuchillo, la prensa palestina indica que "no representaba una amenaza inmediata".

VIDEO: Fuerzas israelíes matan a tiros a una mujer palestina tras un presunto ataque con arma blanca
Captura de pantalla
paldf
Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad israelíes han matado a tiros a una mujer palestina después de que supuestamente intentara apuñalarlos en un puesto de control situado entre la ciudad palestina de Ramala y Jerusalén, informó este miércoles el periódico The Times of Israel, citando un comunicado de la Policía.

Según la prensa local, la mujer, de aproximadamente 50 años de edad, se acercó a los agentes de seguridad israelíes en el paso de vehículos del puesto de control e ignoró sus llamamientos para detenerse. A continuación, la fémina sacó un cuchillo y, "como consecuencia", los uniformados abrieron fuego y le dispararon en la pierna, indica el comunicado policial. 

La mujer fue hospitalizada a un centro médico en Jerusalén, donde más tarde fue declarada muerta.

Tras el suceso, en las redes sociales empezó a circular un video que recogía el momento preciso en el que la mujer recibe el disparo. Según se aprecia en las imágenes, al desplomarse al suelo deja caer lo que parece ser un cuchillo y empieza a arrastrarse en dirección opuesta a los oficiales. En este momento, uno de los uniformados se acerca a ella y aleja el arma con el pie.

Según la versión reportada por la Agencia de Noticias de Palestina (WAFA), "las fuerzas israelíes desplegadas en el punto de control abrieron fuego contra la mujer, hiriéndola a pesar de que ella no representaba una amenaza inmediata".

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies