El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere en medio del litigio un masajista que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual

Publicado:
El hombre presentó cargos contra el actor en septiembre del año pasado acusándolo de forzarlo a manosear sus genitales durante una sesión de masaje.
Muere en medio del litigio un masajista que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual

Un masajista que demandó al actor Kevin Spacey de agresión sexual ha fallecido antes de la apertura del juicio, informan medios como The Hollywood Reporter y Variety.

El hombre, cuya identidad se mantiene en secreto y que figura en el litigio bajo el pseudónimo de 'John Doe', afirmó en una denuncia presentada en septiembre de 2018 que Spacey lo forzó a agarrar sus genitales dos veces y trató de besarlo durante una sesión de masaje en 2016 en una residencia privada en Malibú, California. Pese a las objeciones del actor por la condición de anonimato del denunciante, el juez permitió que el caso siguiera adelante.

El juicio civil estaba previsto en un tribunal federal para el 23 de junio de 2020. El mes pasado, el equipo legal del denunciante reveló que iba a llamar a otros dos masajistas que afirman haber sido víctimas de Spacey y también tenían miedo de revelar su identidad públicamente.

Por su parte, los abogados del actor negaron rotundamente las acusaciones e indicaron que el denunciante ni siquiera especificó dónde y cuándo tuvo lugar el supuesto acoso sexual.

  • Este verano, Kevin Spacey logró ganar otro litigio en Nantucket, Massachusetts, después de que los fiscales retiraran los cargos en su contra por agresión sexual a un camarero de un bar de la ciudad en 2016.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7