X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70r3

Amazon anuncia una nueva prestación de Alexa: donar dinero a los candidatos presidenciales de EE.UU

Publicado: 19 sep 2019 10:31 GMT | Última actualización: 19 sep 2019 18:44 GMT

Los usuarios podrán contribuir con hasta 200 dólares a las campañas políticas de su preferencia.

Amazon anuncia una nueva prestación de Alexa: donar dinero a los candidatos presidenciales de EE.UU
Imagen ilustrativa.
Elijah Nouvelag / Reuters
Síguenos en Facebook

Amazon ha anunciado las nuevas funciones de Alexa relacionadas con las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. A partir de este jueves, los aspirantes pueden inscribirse para recibir contribuciones de campaña a través de la asistente virtual y, desde el próximo mes, los clientes podrán ordenar al dispositivo la donación de fondos para su candidato favorito.

Los usuarios pueden contribuir hasta con 200 dólares a los fondos de campaña de los candidatos participantes, que se procesarán través de Amazon Pay. 

Durante las elecciones legislativas del otoño pasado, los clientes le hicieron al dispositivo gran cantidad de preguntas del tipo: "Alexa, ¿cuándo están abiertas las urnas?", "Alexa, ¿quién está ganando en Nueva York?", "Alexa, ¿qué pasó en las elecciones legislativas?". Ahora, el cliente podrá decir: "Alexa, dona a [nombre del candidato]".

"En el transcurso del próximo año, continuaremos agregando más funciones y experiencias diseñadas para brindarle un fácil acceso a la información electoral que más le interesa", señala el comunicado de la compañía.

Por ahora, Alexa puede responder a ¿quién se postula para presidente?, ¿cómo está en las encuestas [nombre del candidato]?, ¿quién respalda a [nombre del candidato]?, ¿cuándo es el próximo debate?, entre otras preguntas.

La empresa asegura que el proceso de inscripción de los candidatos es sencillo y no requiere de ninguna experiencia técnica. Estas funciones son parte de las nuevas innovaciones del sistema para aumentar el compromiso del usuario con el asistente de voz.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies