X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70rj

"Quien no pega a su mujer, no es un hombre": Suspenden un programa de televisión marroquí por los comentarios machistas de un invitado

Publicado: 19 sep 2019 13:02 GMT

El cantante Adil Miloudi también relató durante la emisión los problemas que tuvo con la Policía española tras golpear a su mujer durante una visita al país vecino.

"Quien no pega a su mujer, no es un hombre": Suspenden un programa de televisión marroquí por los comentarios machistas de un invitado
Imagen ilustrativa
Stefan Kiefer / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

La retransmisión del programa de televisión marroquí 'Kotbi Tonight' ha quedado suspendida por tres semanas después de que un entrevistado justificara la violencia machista durante una emisión. 

El pasado mes de julio, Adil Miloudi, un locutor y cantante marroquí invitado al programa, provocó un escándalo por justificar la violencia de género, afirmando que un hombre que no pega a su mujer "no es un hombre". Asimismo, también contó los problemas que tuvo con la Policía española tras golpear a su mujer durante una visita al país vecino. Los comentarios del cantante fueron recibidos entre risas por parte del presentador del programa, que le pidió que repitiera sus palabras.

Esta semana, el Consejo Superior de Comunicación Audiovisual del país ha decidido suspender la retransmisión del programa de la cadena Chada TV por tres semanas. El organismo también ordenó al operador que emitiera y leyera en antena el comunicado sobre la sanción en el horario habitual de emisión de dicho espacio.

A pesar de que una ley marroquí de 2018 prohíbe todo el tipo de violencia contra las mujeres y penaliza el maltrato, las justificaciones de este tipo de comportamientos están arraigadas en la sociedad del país, señala la agencia Efe.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies