El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Airbnb ofrece alojarse en el castillo de 'Downton Abbey' (con mayordomo personal para los huéspedes incluido)

Publicado:
El precio de una noche en la mítica construcción del condado británico de Hampshire costará 150 libras esterlinas (unos 187 dólares).
Airbnb ofrece alojarse en el castillo de 'Downton Abbey' (con mayordomo personal para los huéspedes incluido)

Airbnb ha anunciado que alojarse el сastillo inglés de la serie 'Downton Abbey' será posible un solo día del calendario: el próximo 26 de noviembre.

El costo de pernoctar en el Highclere Castle, situado en el condado de Hampshire, es de 150 libras esterlinas (unos 187 dólares). Nada de tele, aire acondicionado o Wi-Fi. No se podrá fumar en las salas, tampoco se puede llevar a animales. El precio incluye el servicio de un mayordomo personal. 

El programa de recepción está diseñado para dos personas y prevé la comunicación con los dueños del сastillo, Lord y Lady Carnarvon, que les ofrecerán un par de cócteles antes de la cena en su compañía. Además, al día siguiente, los huéspedes realizarán un recorrido por Highclere y sus alrededores. El anuncio en A‌i‌r‌b‌n‌b promete un regalo de los propietarios, pero no revela los detalles.

La aceptación de las solicitudes se abrirá el 1 de octubre. Las cuentas de A‌i‌r‌b‌n‌b de los invitados serán examinadas detenidamente. Para poder alojarse en el сastillo, necesitarán comentarios positivos en su cuenta. Se dará preferencia a los fans de 'Downton Abbey'.

El сastillo, en manos de la  familia Carnarvon desde 1679, ya está abierto al público en días seleccionados del año. 

Durante años Highclere Castle se utilizó como escenario de rodaje de películas y programas de televisión. La película 'Downton Abbey' se estrenó en el Reino Unido la semana pasada y llegará a los cines estadounidenses el viernes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7