El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Alcalde argentino irrumpe en un programa de radio, pero el conductor lo echa del estudio

Publicado:
El político ingresó en la emisora al parecer molesto por algunos comentarios, y el periodista y él se desafiaron a verse en la calle.
VIDEO: Alcalde argentino irrumpe en un programa de radio, pero el conductor lo echa del estudio

El alcalde de la ciudad argentina de Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe, irrumpió este martes 17 de septiembre en una radio, aparentemente molesto con el conductor, quien finalmente lo echó del estudio.

Nizar Esper es el nombre del político que protagonizó el incidente junto al periodista Maximiliano Pascual, conductor del programa 'Dos & Pico', que se emite por Radio Extremo.

Según puede observarse en el video que registró la discusión, Pascual le dijo: "Después hablamos afuera, a las 12 salgo". "Listo", respondió el alcalde. De inmediato, el periodista siguió: "Si sos tan macho (...) Me venís a apurar acá al aire. Estás loco". Sin embargo, Esper negó que quisiera amedrentarlo. "No te vengo a apurar al aire", le contestó.

Tras algunos segundos de intercambio de palabras, el periodista se levantó de su asiento y lo echó del estudio. "Tomátelas de acá, raje de acá, se va de acá, se va de la radio", le gritó y le cerró la puerta en la cara. "Me venís a apretar acá…", dijo cuando volvía a su lugar, insultando a Esper.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7