El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Brad Pitt recuerda cómo se enfrentó a Harvey Weinstein después de que acosara a Gwyneth Paltrow

Publicado:
Según la actriz, Pitt le dijo al productor que le mataría si alguna vez volvía a "hacer sentir incómoda" a su entonces novia.
Brad Pitt recuerda cómo se enfrentó a Harvey Weinstein después de que acosara a Gwyneth Paltrow

Brad Pitt ha relatado cómo se enfrentó en 1995 al productor de Hollywood Harvey Weinstein después de que este hiciera avances no deseados hacia su entonces novia Gwyneth Paltrow.

En mayo de 2018, Paltrow contó en una entrevista que fue invitada a la 'suite' de hotel de Weinstein justo después de ser elegida para protagonizar la película inspirada en la novela 'Emma', de Jane Austen. En la habitación, el productor supuestamente le puso las manos encima y le sugirió hacerle un masaje en el dormitorio, pero ella se negó. "Yo era una niña, había firmado el contrato, estaba petrificada", confesó la actriz.

Después de contarle a Pitt sobre lo sucedido, el actor se enfrentó a Weinstein y le dijo: "Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré", recordaba Paltrow.

En una entrevista con CNN esta semana, Pitt explicó que solo quería asegurarse "de que no pasara nada más, porque ella iba a hacer dos películas" con Weinstein.

El actor recordó que, en aquel momento, él "solo era un niño de los Ozarks [región montañosa en el Medio Oeste de EE.UU.]". "Así era como afrontábamos las cosas", explicó.

Por otro lado, Pitt se mostró contento de que, tanto en Hollywood como en el resto del mundo, "la dinámica" entre hombres y mujeres se esté recalibrando y cambiando a mejor, específicamente en el lugar de trabajo.

  • La actriz estadounidense ha sido reconocida como una figura clave para desenmascarar y derribar a Weinstein, señalado por varios casos de acoso sexual, según recoge el reciente libro de las periodistas que revelaron las primeras denuncias en contra del magnate.
  • Hasta la fecha, más de 80 personas han denunciado a Weinstein, que será juzgado en enero por supuestas agresiones sexuales. A finales de agosto, el productor se declaró no culpable ante una nueva acusación de violación. 
RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7