El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Le pide la mano a su novia sumergido en un tanque de agua justo antes de morir ahogado

Publicado:
La pareja se encontraba de vacaciones en Tanzania cuando ocurrió el trágico accidente.
FOTOS, VIDEO: Le pide la mano a su novia sumergido en un tanque de agua justo antes de morir ahogado

Un estadounidense llamado Steven Weber Jr. murió ahogado tras proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antoine sumergido en un tanque de agua durante sus vacaciones en Tanzania, según lo reveló este viernes su pareja a través de una publicación de Facebook en la que adjunta fotos y el video del momento en el que le pidió que se casaran.

En las imágenes aparece Weber Jr. detrás del cristal mostrando una hoja de papel con un mensaje escrito por ambas caras en el que le dice a Kenesha que la ama y le pregunta si quiere ser su esposa. Acto seguido, saca un anillo del bolsillo de su bañador y también lo enseña.

"No hay palabras suficientes para honrar el alma hermosa de Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste", reza el mensaje de la mujer. "Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, '¡Sí! ¡sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!'", continúa el emotivo texto.

Antoine se lamenta de que "el mejor día" de sus vidas "se convirtiera en el peor", lo que describió como "el giro más cruel del destino que se pueda imaginar". Asimismo, detalla que solo dos días antes su novio le dijo que, tras ver a algunos pacientes de cáncer durante el viaje, se sentía afortunado de estar vivo. "Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima y la próxima… Te quiero mucho y siempre lo haré", concluye la mujer.

La publicación, que no detalla cómo ocurrió el incidente mortal, ha recibido más de 1.700 reacciones y ha sido compartida más de 800 veces. Varios amigos y familiares de Weber Jr. expresaron sus condolencias en los comentarios.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte esta historia con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7