X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70y5

VIDEO: Jennifer López rompe la Red con su vestido "de la jungla" por el que se creó Google Imágenes en 2000

Publicado: 21 sep 2019 14:11 GMT | Última actualización: 21 sep 2019 18:17 GMT

La neyorquina apareció con el atrevido modelo en la semana de la moda de Milán, que se celebra estos días para presentar las colecciones de primavera-verano.

VIDEO: Jennifer López rompe la Red con su vestido "de la jungla" por el que se creó Google Imágenes en 2000
Jennifer Lopez durante un desfile en Milán (Italia), el 20 de septiembre de 2019.
Alessandro Garofalo / Reuters
Síguenos en Facebook

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez desfiló este viernes durante la semana de la moda en Milán (Italia) con un despampanante vestido verde, el mismo que ya lució en las pasarelas hace 19 años, según se aprecia en un video publicado por Versace en su página oficial de Instagram.

En la grabación se observa cómo la neoyorquina camina por la pasarela con el vestidoabierto ante la atenta mirada de los presentes, que la graban con sus móviles. Luego se ve a Lopez junto a Donatella Versace, vicepresidenta y jefa de diseño de la casa de moda, con la que se abraza y posa sonriente ante las cámaras en el evento, en el que se presentan las colecciones de primavera-verano.

"Debutando en la colección primavera-verano 2000, el vestido estampado de la junga usada por @jlo en los Premios Grammy ese año atrajo la atención internacional", reza el mensaje de Versace.

"Millones de personas recurrieron a Internet para ver a Jennifer con el legendario vestido, convirtiéndola en una de las consultas de búsqueda más populares de Google en ese momento", continúa la publicación. La compañía italiana detalla que "la emoción que generó" sirvió de inspiración para crear la sección de imágenes de Google.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies