El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un avión realiza un aterrizaje de emergencia en EE.UU. por el extraño comportamiento de un pasajero que acabó fumando marihuana a bordo

Publicado:
Casi una hora después del despegue, el piloto anunció que había "un problema de seguridad" en la parte trasera del avión que requería que el vuelo fuera desviado.
Un avión realiza un aterrizaje de emergencia en EE.UU. por el extraño comportamiento de un pasajero que acabó fumando marihuana a bordo

Un vuelo de American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el viernes después de que un pasajero supuestamente dijo a otros pasajeros que había consumido cocaína y se encerró en el baño del avión, para luego finalmente encenderse un cigarrillo de marihuana, según recoge TMZ.

Casi una hora después de que la aeronave despegara de Phoenix (Arizona) rumbo a Mineápolis (Minesota), el piloto informó de "un problema de seguridad" en la parte trasera del avión que requería que el vuelo fuera desviado a Denver (Colorado).

El problema surgió cuando algunos pasajeros escucharon cómo un hombre les decía que estaba bajo los efectos de la cocaína y, poco después, corrió hasta el baño, donde se encerró durante 10 minutos mientras las azafatas intentaban hacer que saliera. Cuando el avión estaba a punto de aterrizar, el sujeto, muy nervioso según los testigos, salió del aseo y regresó a su asiento.

Una vez que el aparato tomó tierra, el hombre fue confrontado por los asistentes de vuelo y oficiales de Policía subieron a bordo, momento en el cual decidió prender lo que parecía ser un porro.

El piloto pidió a los ocupantes de las trece primeras que salieran del avión para poder sacar al problemático sujeto, quien supuestamente golpeó a uno de los pasajeros cuando intentaba salir y fue finalmente escoltado por la Policía fuera de la aeronave.

El avión partió hacia Mineápolis dos horas después, apunta el medio. La Policía de Denver informó a TMZ que el conflictivo individuo no fue arrestado, sino que fue llevado a un hospital local para recibir asistencia médica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7