El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: La Policía investiga la muerte y hospitalización de varias personas que llevaban "pulseras naranjas"

Publicado:
Además de tres víctimas mortales, cuatro personas han sido hospitalizadas. Todos los afectados son hombres.
EE.UU.: La Policía investiga la muerte y hospitalización de varias personas que llevaban "pulseras naranjas"

La Policía de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.) está investigando la muerte en extrañas circunstancias de tres personas, cuyos cuerpos fueron hallados en un edificio de viviendas. Todas las víctimas, a las que se suman otros cuatro hospitalizados, son hombres y llevan pulseras naranjas.

Según precisa CBS Pittsburgh, el accidente tuvo lugar en el edificio residencial Southside Works City Apartments, en la parte sur de la ciudad. La Policía indica que recibió un aviso de "una situación médica" sobre las 07:30 (hora local) de este domingo.

Cinco víctimas fueron halladas en un apartamento, otra estaba en uno de los elevadores del edificio, mientras que la última se encontraba en la calle. 

De momento, no se ha revelado la causa de la muerte ni ningún detalle sobre las circunstancias que pudieron haber precedido a la tragedia. Las autoridades locales han pedido la colaboración ciudadana para determinar si los hombres participaban en alguna fiesta o evento.

Según las últimas informaciones, la condición de tres de las víctimas hospitalizadas ha mejorado, mientras que una cuarto permanece en estado crítico.

Mientras la investigación sigue su curso, se ha determinado que las muertes y lesiones fueron consecuencia de una sobredosis de droga que no está directamente relacionada con el lugar donde los hombres obtuvieron las pulseras la noche del sábado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7