X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/7109

VIDEO: Misiles hipersónicos rusos Kinzhal repelen un 'ataque enemigo' en medio de una tormenta en el Ártico

Publicado: 22 sep 2019 15:40 GMT | Última actualización: 22 sep 2019 16:40 GMT

En el marco de un ejercicio en el mar de Bárents, buques de la Flota del Norte rusa han utilizado misiles antiaéreos y sistemas de artillería naval para ensayar la respuesta a un eventual ataque.

VIDEO: Misiles hipersónicos rusos Kinzhal repelen un 'ataque enemigo' en medio de una tormenta en el Ártico
Captura de pantalla
Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes de un ejercicio de buques del grupo ártico de la Flota del Norte rusa en el área el archipiélago de la Tierra de Francisco José, en el norte del mar de Barents, donde han repelido un 'ataque' de un enemigo simulado. 

Las maniobras corrieron a cargo de las tripulaciones de la fragata antisubmarina Vitseadmiral Kulakov, así como de los buques de asalto anfibio Kondopoga y Alexánder Otrakovski,

Para repeler el ataque simulado, se utilizaron sistemas de misiles antiaéreos Kinzhal, sistemas navales de la artillería AK-100 y AK-725, así como cañones automáticos AK-630, detalló el Ministerio, que precisa que el ejercicio se realizó en condiciones de tormenta y con fuertes ráfagas de viento.

El misil hipersónico Kinzhal fue presentado al año pasado por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto con otros sistemas de armas futuristas que están en desarrollo o ya en uso por las Fuerzas Armadas del país.

El misil es capaz de alcanzar velocidades de diez Mach y superar todos los sistemas existentes de defensa aérea y defensa antimisiles, transportando ojivas nucleares y convencionales a distancias de hasta 2.000 kilómetros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies