El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Crueldad animal": hallan a cuatro crías de ardilla sobre una vía de tren en EE.UU. con sus colas atadas

Publicado:
Todas ellas se encuentran con vida y en recuperación, pero es probable que sus colas deban ser amputadas ya que están rotas.
"Crueldad animal": hallan a cuatro crías de ardilla sobre una vía de tren en EE.UU. con sus colas atadas

Un grupo de cuatro crías de ardilla fueron encontradas en una vía de tren en el estado de Connecticut (EE.UU.) atadas por sus colas, en lo que parece tratarse de un extraño caso de maltrato animal, publicó este jueves en su página de Facebook el Kensington Bird and Animal Hospital.

La institución aclaró que todas ellas se encuentran con vida y en recuperación, sin embargo, es probable que sus colas deban ser amputadas ya que están rotas.

🚨🚨 We cannot stress this enough: PLEASE LEAVE WILDLIFE ALONE!!! 🚨🚨 These 4 baby squirrels were found on train tracks...

Publicada por Kensington Bird & Animal Hospital en Jueves, 19 de septiembre de 2019

A pesar de que se han registrado ocasiones cuando las ardillas nacen de forma natural con esta condición, este no sería el caso.

"Las colas estaban rotas y trenzadas juntas, así como unidas por un objeto hecho por el hombre", escribió el hospital de animales, añadiendo que el haberlas encontrado sobre una línea férrea también es un "indicador de crueldad animal".

El caso ha sido notificado a las autoridades por esta organización, desde donde instaron a la población a denunciar los maltratos a animales de los que tengan conocimiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7