X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/711q

Aclaman como a un héroe a un empleado de hotel que trabajó 32 horas seguidas durante el temporal Imelda en EE.UU.

Publicado: 23 sep 2019 11:35 GMT | Última actualización: 23 sep 2019 14:51 GMT

El joven trabajador estuvo solo ayudando a los huéspedes y será recompensado por la dirección del hotel.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Thomas B. Shea / AFP
Síguenos en Facebook

Un empleado de un hotel de la ciudad estadounidense de Beaumont (Texas) fue aclamado como un héroe después de trabajar 32 horas seguidas ayudando a los huéspedes durante la tormenta tropical Imelda. El joven trabajador, llamado Satchel Smith, inició su turno el día 18 de septiembre a las 3 de la tarde y no abandonó el puesto hasta el día 21 a las 21:30, organizando la seguridad y el confort de los clientes del hotel Homewood Suites, propiedad de la cadena Hilton.

Smith fue el único empleado que se encontraba en el hotel durante las horas fuertes del temporal, ya que el acceso a Homewood Suites quedó cortado debido a las inundaciones en las carreteras, de manera que sus compañeros no pudieron acudir al trabajo. A pesar de encontrarse solo, Smith supo manejar bien la situación y fue felicitado por los huéspedes.  

La gerente de operaciones de Homewood Suites, Alanna Hall, anunció que la compañía también reconoce los méritos de Smith y que lo recompensará con una bonificación, informa ABC.

A pesar de las alabanzas recibidas, Smith declaró que no se siente como un héroe y considera que en su lugar cualquiera hubiera hecho lo mismo.

La tormenta Imelda entró a la lista de las 10 que más agua han dejado en Estados Unidos, después de 60 horas de duración. Imelda paralizó el área de Houston, Texas, provocando inundaciones peligrosas que hasta ahora han dejado cinco muertos y han causado una gran destrucción en la zona. 

RT

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies