El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Neymar silencia de nuevo a la hostil hinchada del PSG con un golazo decisivo al final del partido

Publicado:
Minutos antes de una magistral jugada individual, el delantero fue víctima de una lluvia de botellas plásticas y bolas de papel mientras se preparara para cobrar un tiro de esquina.
VIDEO: Neymar silencia de nuevo a la hostil hinchada del PSG con un golazo decisivo al final del partido

Neymar Jr. continúa acallando a la hostil hinchada del Paris Saint-Germain (PSG) de la mano de su increíble habilidad y, de nuevo, le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos.

El PSG empataba 0 a 0 de visitante este domingo ante el Lyon por la Ligue 1 francesa. Sin embargo, en el minuto 87 tras una jugada colectiva, el astro brasileño se inventó un disparo cruzado de zurda eludiendo a dos defensas y anotó el único y definitivo gol del partido.

Con estos tres puntos el PSG logra ganarle a los dirigidos por Sylvinho en su casa otra vez desde la temporada 2016-2017. Además, se consolida en la parte más alta de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y mantiene su invicto de cinco fechas sin perder y sin recibir goles, resalta el portal Marca. 

Una afición que no perdona

No obstante, los últimos resultados y la decisiva actuación de Neymar luego de su regreso a la titularidad el pasado 14 de septiembre parecen no convencer a la afición, que sigue demostrando su inconformidad por la decisión del jugador suramericano de abandonar el club.

Minutos antes de la magistral jugada individual de ayer, el delantero fue víctima de una lluvia de botellas plásticas y bolas de papel mientras se preparara para cobrar un tiro de esquina. La agresividad de la tribuna obligó a algunos miembros de seguridad a proteger al futbolista.

Un episodio similar ocurrió en el partido contra el Estrasburgo por la quinta fecha, cuando fue abucheado y silbado todo el tiempo. En esa ocasión, Neymar también logró aguantar la presión y al minuto 92 convirtió el mal ambiente y los insultos en aplausos tras una impresionante chilena que les entregó la victoria a los de Thomas Tuchel.

"Este es su tercer partido en cuatro meses. Todavía no está al 100 %. Lo hará mejor. Ganará en capacidad física. Los partidos y goles decisivos lo ayudarán. Ney siempre es decisivo, siempre es creativo y mira hacia el futuro", afirmó el técnico luego del encuentro ante el Lyon.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7