El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El húngaro Daniel Zsori gana el premio Puskas de la FIFA al mejor gol del 2019

Publicado:
Su anotación se impuso sobre los goles del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona y del colombiano Juan Fernando Quintero con el club River Plate, que completaron el podio del 2019.
VIDEO: El húngaro Daniel Zsori gana el premio Puskas de la FIFA al mejor gol del 2019

El futbolista húngaro Daniel Zsori obtuvo el premio Puskas de la FIFA al mejor gol de la temporada 2018-2019, en una gala celebrada en el Teatro de la Scala en Milán este lunes. Zsori fue merecedor del galardón gracias a su tanto con el Debrecen ante el Ferencvaros de la Primera División de Hungría, el pasado 16 de febrero.

Ese día el delantero, de 18 años, hacía su debut en esa división tras sustituir a su compañero, Mark Szecsi, faltando diez minutos para terminar el encuentro. Su espectacular ejecución, a los 90 minutos, aseguró la victoria de su equipo 2 a 1 contra los entonces líderes de la liga.

Su anotación se impuso sobre los goles del argentino Lionel Messi con el FC Barcelona y del colombiano Juan Fernando Quintero con el club River Plate, que completaron el podio del 2019.

Messi ha sido nominado en siete ocasiones pero nunca ha ganado el premio al mejor tanto. No obstante, en esta misma ceremonia la estrella del Barça se llevó el premio como el Mejor Futbolista de la FIFA de la temporada pasada.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7