El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Xiaomi presenta un teléfono que es casi todo pantalla

Publicado:
Xiaomi asegura que se trata de un aparato conceptual, por lo que la cantidad de unidades que ofrecerá en el mercado puede ser limitada.
FOTOS, VIDEO: Xiaomi presenta un teléfono que es casi todo pantalla

La compañía tecnológica china Xiaomi presentó este martes el Mi Mix Alpha, un teléfono móvil sin precedentes que trae al mercado un nuevo concepto. Presentado como un prototipo, este dispositivo cuenta con una pantalla que lo cubre casi por todos lados. Se aprovecha prácticamente toda la superficie, que solo se ve interrumpida por la sección que alberga la cámara.

Dejando a un lado su más sobresaliente característica, este móvil también destaca por su cámara, que combina un módulo principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una lente gran angular de 20 megapíxeles, detalla el portal Cnet.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Contará con carga inalámbrica y batería de 4.050 miliamperios hora (mAh).

Xiaomi asegura que se trata de un teléfono conceptual, por lo que la cantidad de unidades que ofrecerá en el mercado puede ser limitada. El Mix Alpha saldrá a la venta el próximo diciembre en China por unos 2.800 dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7