El secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, fue captado durmiendo durante la intervención del presidente Donald Trump en la 74.ª sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Mientras el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, observaban la intervención del mandatario, Ross, de 81 años, cerró los ojos durante varios minutos.
Cuando Trump hablaba sobre la desnuclearización en Corea del Norte y su relación con el líder norcoreano Kim Jong-un, el funcionario fue captado por las cámaras dormido.
"Le he dicho a Kim Jong-un lo que verdaderamente creo: que, al igual que Irán, su país tiene un tremendo potencial sin explotar, pero que para realizar esa promesa Corea del Norte debe desnuclearizarse", declaraba el presidente estadounidense mientras Ross, que era parte de su comitiva, permanecía con los ojos cerrados.
Durante su intervención en la Asamblea General, el mandatario norteamericano habló sobre Irán, México, Cuba, Venezuela, Afganistán y China, asegurando que el objetivo de EE.UU. es la armonía, pese a las sanciones impuestas desde la Casa Blanca contra estos países.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!