El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Agreden a una chica de 14 años a las puertas de su instituto en Madrid y difunden la brutal paliza en las redes

Publicado:
Las agresoras ya han sido detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Menores.
Agreden a una chica de 14 años a las puertas de su instituto en Madrid y difunden la brutal paliza en las redes

Una menor de 14 años fue víctima de una agresión el pasado lunes a las puertas del centro educativo en el que cursaba sus estudios en Madrid (España), a manos de dos chicas. El ataque fue grabado por varios alumnos y difundido en una red social.

En las imágenes se aprecia, además, cómo varios estudiantes rodearon a la víctima en círculo para impedir que nadie pudiese acudir en su defensa mientras era agredida. La menor sufrió varias contusiones y terminó con la nariz rota

Al parecer, dos semanas antes otro grupo de 15 personas ya había intentado atacar a la misma estudiante, pero en aquella ocasión los padres de la menor salieron en su defensa y lo impidieron.

Las alumnas implicadas en la agresión ya han sido detenidas y serán puestas a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha difundido este mismo jueves la Policía Nacional. La persona que publicó las imágenes en redes sociales también ha sido identificada.

El incidente ya está siendo investigado como un caso de acoso escolar, al haberse producido en las puertas de un centro educativo, concretamente el Instituto Francisco de Quevedo, situado en el barrio madrileño de San Blas.




comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7