El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La campaña de reelección de Trump recaudó un millón de dólares en tres horas después del anuncio sobre la investigación de 'impeachment'

Publicado:
Se publicaron decenas de mensajes pidiendo a los partidarios de Trump que se unieran a la 'Fuerza Especial Oficial de Defensa ante el Impeachment'.
La campaña de reelección de Trump recaudó un millón de dólares en tres horas después del anuncio sobre la investigación de 'impeachment'

Donald Trump no tardó en actuar después de que el martes por la noche la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, anunciara una investigación formal de destitución del mandatario norteamericano por supuestamente haber pedido al Gobierno de Ucrania que investigara a Joe Biden, vicepresidente durante el mandato de Obama y rival de Trump de cara a las elecciones del año que viene. 

Tras emitirse el mensaje de Pelosi, el equipo de Trump publicó decenas de mensajes en Facebook pidiendo a sus partidarios que se unieran al grupo que bautizaron como 'Fuerza Especial Oficial de Defensa ante el Impeachment' y difundieron un video que denuncia a los demócratas por estar "exclusivamente centrados" en la acusación, y que el propio presidente publicó en Twitter. En solo 15 minutos recaudaron un cuarto de millón de dólares, que se habían convertido en un millón al cabo de tres horas y en 5 millones en las siguientes 24 horas.

"Lo teníamos listo desde hacía semanas en caso de que los demócratas fueran tan tontos, y lo han sido", dijo el director de comunicaciones de Trump, Tim Murtaugh, a ABC News.

Hasta ahora, Donald Trump ha recaudado más de 120 millones de dólares para las elecciones de 2020. El director de la campaña, Brad Parscale, dijo que planea recaudar y gastar más de 1.000 millones de dólares en las elecciones de 2020.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7