Un hombre ha sido detenido después de aparentemente verterse gasolina fuera del Parlamento británico en el centro de Londres. Las imágenes de la escena muestran a un sujeto esposado siendo retenido por oficiales armados en la plaza del Parlamento.
Según testigos, el desconocido vertió líquido sobre sí mismo de una botella de Coca-Cola de dos litros, pero la Policía respondió rápidamente ante el incidente.
Man 'pours petrol on himself outside Houses of Parliament' https://t.co/ltbOn8YChv via @MetroUK
— Grey-13 BringOnBrexit 👀 (@GreyER_13) October 1, 2019
"El hombre a mi lado en las puertas de transporte del Parlamento parece haberse vertido (lo que huele) gasolina en sí mismo", escribió Huw Merriman, miembro del Parlamento, en su cuenta de Twitter.
El funcionario también elogió la "respuesta increíblemente valiente de la Policía" que detuvo al hombre.
Man next to me at Parliament’s carriage gates appears to have poured (what smells like) petrol on himself. Incredibly brave response from police, who are now helping him.
— Huw Merriman (@HuwMerriman) October 1, 2019
La Policía Metropolitana de Londres confirmó que el hombre detenido "se roció con lo que parecía ser un líquido inflamable", pero subrayó que nadie resultó herido en el incidente. El personal del Servicio de Ambulancias de la capital británica actualmente está evaluando al sujeto.
A man was detained in #Parliament Square #Westminster at approx. 10:45hrs today after dousing himself with what appeared to be a flammable liquid. No injuries. LAS are on scene and he is currently being assessed. pic.twitter.com/of7KA05t0R
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) October 1, 2019
