El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Taxista salva de un traficante sexual a una mujer embarazada que lloraba en su auto (VIDEO)

Publicado:
La acción de Tahir Mehmood permitió que la Policía del Reino Unido rescatara a la mujer y a otras víctimas de trata.
Taxista salva de un traficante sexual a una mujer embarazada que lloraba en su auto (VIDEO)

La Policía de West Midland (Reino Unido) ha publicado esta semana imágenes del momento en que un taxista salva a una mujer embarazada de un traficante sexual, después de que este lo contratara para llevarla a un burdel en la ciudad inglesa de Coventry, informa Sky News.

El conductor, Tahir Mehmood, se percató de que la mujer de nacionalidad rumana se puso a llorar en la parte trasera de su taxi y decidió preguntarle qué sucedía. Fue entonces cuando ella explicó que estaba siendo obligada a prostituirse, por lo que Mehmood llamó a la Policía.

La mujer, que estaba embarazada de tres meses, había arribado a Londres en febrero de 2018 respondiendo a un puesto de trabajo como masajista. Sin embargo, al llegar se vio obligada a posar en ropa interior para sitios web de adultos antes de ser trasladada a un burdel.

El hombre que ordenó el taxi, identificado como Robert Enescu, de 26 años y también rumano, fue arrestado inmediatamente. Al día siguiente la Policía allanó el burdel y logró rescatar a otras mujeres que eran víctimas de trata.

Encerrada y sin comida

Según declaraciones de la Policía, la mujer había permanecido encerrada sin comida ni calefacción y cuando los oficiales llegaron encontraron que lo único que tenía en su poder era una bolsa con preservativos. Su teléfono móvil había sido destruido y también le habían robado el dinero que tenía.

Aunque Enescu negó su participación, fue acusado y declarado culpable de tráfico sexual. Una sentencia a 9 años de cárcel fue dictada a inicios de este mes en su ausencia, después de haber sido liberado bajo fianza, por lo que la Policía del Reino Unido en conjunto con Europol trabajan para dar con su paradero y hacer justicia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7