El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Eres muy sexy, ¿sientes calor?": Un juez de tenis acosa a una recogepelotas y su voz es grabada en el video del partido

Publicado:
El árbitro ha sido despedido del torneo y fue suspendido provisionalmente de la ATP mientras duran las investigaciones.
"Eres muy sexy, ¿sientes calor?": Un juez de tenis acosa a una recogepelotas y su voz es grabada en el video del partido

El juez de tenis Gianluca Moscarella acosó a una recogepelotas durante un partido que se desarrolló la semana pasada en Florencia (Italia). "Eres fantástica, muy sexy. ¿Estás bien? hace calor. ¿Sientes calor? ¿física o emocionalmente?", dijo el árbitro a la joven sin tomar en cuenta que su voz quedó grabada en el video del encuentro deportivo.

El hecho ha desatado un escándalo en el círculo deportivo. "Estamos al tanto de una serie de incidentes relacionados con el juez de silla Gianluca Moscarella durante un partido entre Pedro Sousa y Enrico Dalla Valle en el evento ATP Challenger Tour", señaló en un comunicado la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

La organización ha rechazado el comportamiento del árbitro italiano y anunció que "Moscarella fue despedido inmediatamente del torneo cuando el asunto salió a la luz y se ha iniciado una investigación completa".

Sin embargo, el incidente con la joven no fue el único que llamó la atención de los asistentes en el mismo partido. Previamente, el árbitro aprovechó una salida de Dalla Valle para animar a su contrincante Sousa, cuando su postura debía ser completamente neutral.

Además, mientras se esperan los resultados de la pesquisa, el juez recibió una suspensión provisional de sus servicios como oficial contratado de la ATP, donde ha trabajado desde 2010. En su amplia trayectoria como juez de silla, Moscarella ha logrado obtener una insignia de oro, posicionándolo en el nivel más alto de certificación que pueden obtener los árbitros de tenis.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7