El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una multitud casi lincha a un hombre que intentó violar a una niña en Colombia

Publicado:
Los gritos de la menor alertaron a la comunidad sobre el ataque y el agresor pudo ser detenido.
VIDEO: Una multitud casi lincha a un hombre que intentó violar a una niña en Colombia

Un hombre ha sido acusado por intentar violar a una niña dentro de un ascensor en un conjunto residencial ubicado en la ciudad de Barranquilla (Colombia). Al percatarse del hecho, un importante número de personas enfurecidas empezaron a golpear al abusador, informaron medios locales.

Los gritos de la menor alertaron a la comunidad sobre el ataque y el agresor pudo ser detenido. Aparentemente, los vecinos tuvieron que forzar las puertas del elevador para poder sacar a la niña y de inmediato llamaron a las autoridades.

La llegada de la Policía impidió que el hombre sea linchado por la turba. Un video difundido en redes sociales muestra a dos agentes sosteniendo al acusado cuando lo trasladan hacia el vehículo de seguridad mientras decenas de personas siguen al hombre a pesar de contar con resguardo policial.

Poco después, las autoridades lograron apartar a la gente del auto y llevaron al sujeto al lugar de detención. Según el reporte de la prensa colombiana, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7