X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/71wq

"Quiero lo mejor para ti": un hombre perdona y abraza a la expolicía que mató a su hermano (VIDEO)

Publicado: 3 oct 2019 04:36 GMT | Última actualización: 3 oct 2019 09:36 GMT

En su alegato, la entonces oficial dijo que entró accidentalmente en el apartamento de su vecino, pensando que era el suyo, y abrió fuego al creer que se enfrentaba con un ladrón.

"Quiero lo mejor para ti": un hombre perdona y abraza a la expolicía que mató a su hermano (VIDEO)
Brandt Jean abraza a Amber Guyger en un tribunal en Dallas (EE.UU.), el 2 de octubre de 2019.
Tom Fox / Reuters
Síguenos en Facebook

El hermano de Botham Jean, asesinado a tiros en 2018 por la entonces oficial de policía Amber Guyger, de Dallas (Texas, EE.UU.), abrazó este miércoles a la victimaria, momentos después de que una corte la sentenciara a 10 años tras las rejas.

En ese entonces, y según sus alegatos, Guyger entró accidentalmente en el apartamento de Jean, que estaba abierto, pensando que era el suyo, ubicado un piso más abajo. Convencida de encontrarse en su casa, pensó que un criminal había entrado en su propiedad y abrió fuego contra el hombre, originario de Santa Lucía.

Durante la audiencia de este miércoles, el hermano de la víctima, Brandt Jean, dijo que "todos y cada uno de nosotros hemos hecho algo que se supone que no debemos hacer", y aseguró que perdona a la expolicía, que la ama "como a cualquier otra persona" y ni siquiera quiere que vaya a la cárcel.

"Quiero lo mejor para ti, porque sé que eso es exactamente lo que Botham querría", aseguró para de seguidas preguntar a la jueza del caso si podía darle un abrazo a Guyger.

Cuando la jurista, Tammy Kemp, respondió afirmativamente, Brandt se bajó del estrado y caminó hacia Guyger, que, desde el banquillo de la defensa, saltó de su asiento y corrió a abrazarlo. Los dos permanecieron estrechados durante más de un minuto, mientras Guyger sollozaba en el hombro de Jean.

Tras esto, la jueza también abrazó por un momento a Guyger y le dio una Biblia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies