El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Eres guapo! Como en el cine": Tom Cruise visita Ucrania y el presidente no oculta su admiración al verlo (VIDEOS)

Publicado:
El actor estadounidense estaría considerando la posibilidad de filmar en Ucrania uno de sus próximos proyectos, afirmaron las autoridades locales.
"¡Eres guapo! Como en el cine": Tom Cruise visita Ucrania y el presidente no oculta su admiración al verlo (VIDEOS)

El servicio de prensa del presidente ucraniano Vladímir Zelenski ha sorprendido al mundo con un comunicado, según el cual este lunes el mandatario se reunió con Tom Cruise. Según indicaron desde Kiev, el actor estadounidense llegó a Ucrania por invitación del mandatario. 

"Y justo cuando la situación en Ucrania no podía ser más extraña, el presidente se reunió con nada menos que Tom Cruise", expresó en su programa nocturno el popular presentador estadounidense Jimmy Kimmel. "Así es, Tom Cruise visitó al presidente de Ucrania. ¿No es la trama de al menos tres de las seis 'Misión imposible'?", agregó.

El encuentro entre Cruise y Zelenski —quien antes de ganar las elecciones también solía desempeñarse como actor y comediante— quedó registrado en un video y no tardó en volverse viral en las redes sociales, captando la atención de muchos internautas, que no pudieron evitar notar la emoción en la cara del líder ucraniano.

"¡Eres guapo! Como en el cine", afirmó Zelenski entre risas al saludar a la estrella de Hollywood. "Con esto pago las cuentas", bromeó Cruise en respuesta.

"Tu cara cuando hablas con Donald Trump y cuando lo haces con Tom Cruise", tuiteó un usuario al comparar dos fotos.

Según explicó el propio Zelenski a través de sus redes sociales, invitó a Tom Cruise a su país para mostrarle "lugares interesantes" para filmar una película. El servicio de prensa del mandatario también asegura que el actor supuestamente mostró interés en Ucrania como un posible lugar para grabar uno de sus futuros proyectos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7