Actualidad

Las víctimas de la masacre de Las Vegas recibirán hasta 800 millones de dólares de una cadena hotelera

Publicado:
El tiroteo más mortífero de la historia moderna de EE.UU. se produjo el 1 de octubre de 2017, dejando 58 muertos y centenares de heridos.
Las víctimas de la masacre de Las Vegas recibirán hasta 800 millones de dólares de una cadena hotelera

El grupo MGM Resorts International pagará entre 735 y 800 millones de dólares a las víctimas de la masacre en Las Vegas, perpetrada desde un hotel de la cadena hace dos años, informa la página web de la empresa.

La suma precisa será determinada al darse a conocer la cantidad exacta de demandantes en el proceso que está previsto que finalice para finales del próximo año.

"Este acuerdo marca un hito en el proceso de recuperación de las víctimas de los terribles eventos del 1 de octubre [de 2017]", ha comentado el abogado de los demandantes, Robert Eglet.

El 1 de octubre de 2017 Las Vegas fue escenario del tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU., que dejó 58 muertos y más de 515 heridos. Durante el festival de música country Route 91, celebrado cerca del hotel Mandalay Bay Casino, un hombre abrió fuego contra la muchedumbre desde el piso 32 del hotel.

El tirador, que fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad, se suicidó antes de que los agentes entraran en su habitación del hotel.

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT