El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTOS: Espectacular caída de Marc Márquez en los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia

Publicado:
Este piloto español se podría convertir en campeón del mundo de MotoGP por cuarta vez consecutiva y sexta en los últimos siete años el próximo 6 de octubre.
VIDEO, FOTOS: Espectacular caída de Marc Márquez en los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia

El motociclista español Marc Márquez protagonizó una espectacular caída durante la primera sesión libre del Gran Premio de Tailandia este 4 de octubre, según se aprecia en un video que la cuenta oficial de MotoGP publicó en Twitter.

Las cámaras de seguridad del circuito captaron cómo el piloto de Cervera salió proyectado hacia delante tras perder el control de su ciclomotor, que dar varias vueltas en el aire y golpea el piso mientras el accidentado se desliza.

Márquez compartió cuatro fotografías del momento exacto en que se produjo el accidente y cómo se dañó el vehículo: "¡Nos hemos librado de una buena!", escribió el vigente campeón de MotoGP, quien pudo participar en la segunda sesión de entrenamientos tras una revisión médica.

A sus 26 años, Marc Márquez podría convertirse en campeón del mundo de MotoGP por cuarta vez consecutiva y sexta en los últimos siete años durante la carrera que disputará el próximo 6 de octubre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7