El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Google Maps capta a dos enamorados... en el momento menos posible

Publicado:
Imágenes satelitales azarosamente captadas y difundidas en la Red muestran a dos personas completamente desnudas, abrazándose sobre un coche estacionado en una remota carretera de Taiwán.
Google Maps capta a dos enamorados... en el momento menos posible

Una pareja de Taiwán fue captada por las cámaras de Google Maps mientras sostenía lo que parece ser un 'encuentro íntimo'. Aparentemente, un internauta descubrió esas imágenes cuando estaba utilizando la aplicación y decidió publicarlas en las redes sociales, donde terminaron por hacerse virales.

Aparecen allí dos personas completamente desnudas, abrazándose sobre un KIA blanco, estacionado en una carretera poco concurrida. Según los medios locales, la escena tuvo lugar en la remota carretera Shantian Road, en una montaña del distrito de Taiping.

No es la primera pareja cuya intimidad ha sido invadida por Google Maps: historias similares surgen con bastante frecuencia. Pero a menudo los 'hallazgos' de las fotografías satelitales de esa aplicación resultan muy útiles para ulteriores efectos.

Así, a principios de este septiembre, Google Earth ayudó a resolver el caso de desaparición de un hombre del que no se sabía nada desde hace 22 años. Un internauta detectó la silueta de un auto sumergido en el fondo de un estanque en Florida (EE.UU.) y reportó su descubrimiento a las autoridades. En el coche se encontraron los restos de un hombre reportado como desaparecido en noviembre de 1997.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7