Actualidad

El presidente del Parlamento egipcio elogia la gestión de Hitler para respaldar los planes del presidente Abdelfatah al Sisi

Publicado:
Desde entonces, el funcionario ha tratado de aclarar que sus comentarios pretendían exaltar el desarrollo y la infraestructura de Alemania.
El presidente del Parlamento egipcio elogia la gestión de Hitler para respaldar los planes del presidente Abdelfatah al Sisi

El presidente del Parlamento de Egipto, Ali Abdel Aal, elogió este martes la gestión política de Adolf Hitler en un intento de respaldar los actuales planes del presidente Abdelfatah al Sisi. Las declaraciones han sido fuertemente criticadas en redes sociales y por los opositores del Gobierno, informa Middle East Eye.

"Hitler tuvo sus errores, pero creó una infraestructura sólida para el estado alemán que le permitió expandirse hacia el este y el oeste y que sigue siendo la fuente de su posición de liderazgo en el primer mundo", expresó el político.

Durante su intervención, Abdel Aal señaló que "construir naciones en tiempos de transición requiere medidas duras" e hizo un llamado al pueblo egipcio para respaldar el liderazgo político del mandatario "porque ningún país puede avanzar sin una infraestructura sólida".

Desde entonces, el funcionario ha tratado de aclarar que sus comentarios pretendían exaltar el desarrollo y la infraestructura de Alemania. "Todos saben lo que Adolf Hitler ha hecho a la humanidad. Por lo tanto, nadie con el mínimo nivel de conocimiento puede alabarlo por sus acciones", aclaró Abdel Aal, citado por Egypt Today.

Covid19