X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/724f

VIDEO: El momento en que el príncipe Enrique reprende a una periodista que le hizo unas preguntas

Publicado: 5 oct 2019 19:38 GMT

El nieto de la reina Isabel II, conocido por su habitual amabilidad y calma, se molestó ante las consultas no programadas de una reportera durante su gira africana.

VIDEO: El momento en que el príncipe Enrique reprende a una periodista que le hizo unas preguntas
El príncipe Enrique del Reino Unido
Siphiwe Sibeko / Reuters
Síguenos en Facebook

Un incómodo incidente ocurrió entre una periodista británica y el príncipe Enrique durante su gira por el sur de África, que realizó junto con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

En el marco de la gira, el duque de Sussex visitó una clínica en una aldea remota en Malaui, donde los medios también habían sido invitados. El nieto de la reina Isabel II habló con funcionarios de salud y niños que sufren de malaria y sida.

Al finalizar la reunión, que aparentemente no fue muy larga, cuando el príncipe ya iba a subir al auto que lo esperaba, fue abordado por la reportera Rhiannon Mills, de Sky News. La mujer le hizo varias preguntas no programadas sobre la visita que lograron incomodar a Enrique, conocido por su habitual amabilidad y calma.

"Esa breve conversación, ¿qué esperas lograr a través de ella?", preguntó la periodista.

Sin embargo, Enrique soltó una carcajada antes de responder: "¿Qué? Pregúntales a ellos", y señaló hacia el hospital.

La reportera prosiguió: "¿Es por eso que es importante que vengas a hablar con ellos?"

Por su parte, Enrique, visiblemente molesto, hizo un gesto a la periodista para que se alejara de él, diciendo: "Rhiannon, no te comportes así".

La confrontación tuvo lugar horas antes de que el príncipe emitiera una declaración acusando a los medios de comunicación de "intimidación" y "propaganda implacable" contra Meghan Markle, asegurando que temía que su esposa se convirtiera en víctima de las "mismas fuerzas poderosas" que su madre Diana justo antes de su muerte.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies