El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Declaran culpables a dos amigas de intentar matar a su amante cinco veces sin resultado

Publicado:
El hombre consiguió huir por una zona boscosa después de haber sido golpeado, drogado y atropellado con un auto.
Imagen ilustrativa

Dos mujeres de la región alemana de Brandenburgo, Henriette R. de 30 años y Michelle F. de 21 años, fueron condenadas a cuatro años de cárcel por intento de asesinato y provocar lesiones graves a un amante el año pasado, reporta RTL.

La víctima, Ralph Lehmann de 36 años, fue atacada por las mujeres de cinco modos diferentes. Primero, envenenaron su bebida con drogas psicotrópicas, y, tras llevarlo a un bosque, intentaron atropellarlo con un auto. Después de volverlo a drogar, lo golpearon en la cabeza y, cuando todo eso no funcionó, trataron de apuñalarlo.

No obstante, ninguno de los intentos consiguió su objetivo, y a pesar de las graves lesiones sufridas, el hombre logró huir con vida: "Intentaron matarme. Conseguí escapar. Me siguieron y lo intentaron unas cuantas veces más, pero logré alejarme cojeando con la ayuda de un palo".

Tras su huida, otra mujer, Josephine S., de 19 años, acudió en ayuda de sus amigas. Mientras se dirigía al bosque, la joven buscó en Internet donde se encuentran en el cuerpo humano órganos como el corazón, supuestamente, para acabar con la vida de Lehmann. Fue declarada cómplice del crimen y quedó en libertad con una sentencia suspendida de 18 meses.

Aunque el motivo de intento de asesinato sigue sin estar "100 % determinado", una de las versiones que se manejó en el juicio es la venganza. Supuestamente, el hombre se negó a pagarle a Michelle F. 800 euros (aproximadamente 880 dólares) por participar en un trío con él y su amiga Henriette R. Sin embargo, Lehmann sostuvo que se trató de sexo de mutuo acuerdo.   

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7