El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Propietario de una tienda abre fuego con un AK-47 contra un cliente

Publicado:
La víctima, quien había discutido con los empleados, quedó discapacitada por las heridas sufridas.
VIDEO: Propietario de una tienda abre fuego con un AK-47 contra un cliente

Una grabación publicada el pasado martes muestra al propietario de una tienda en Florida (EE.UU.) disparando a un cliente con un fusil automático AK-47 tras una riña que se produjo la víspera de Navidad en 2017, informa NBC News.

El propietario de la tienda Kwik Pic en Lauderhill, Saf Ahmad, fue arrestado en diciembre de 2017 tras disparar y causar una discapacidad permanente a Jason Morris.

Ahmad, quien está siendo juzgado por agresión con un arma letal, sostiene que usó el fusil de asalto en autodefensa luego de que Morris arrojara un objeto a su tienda, que fue identificado posteriormente como una botella de aceite de ricino.

En las imágenes divulgadas también se aprecia cómo Morris discute con un empleado de la tienda y luego lanza un cubo de basura a la puerta de la local, antes de sentarse al volante de su coche.

Después dos empleados de la tienda salen con pistolas en las manos. Tras haber abandonado el lugar, según se reveló, Morris regresó en su coche al estacionamiento al haber confundido la salida, y en ese momento aparece Ahmad con un AK-47 y dispara.

En su testimonio Ahmad, cuya próxima audiencia tendrá lugar el 1 de noviembre, dijo que Morris blandía un arma de fuego por lo que tuvo que actuar en autodefensa, pero la grabación hecha con una cámara de vigilancia ha desmentido esta declaración.

Según Morris, llegó a la tienda porque un amigo suyo había recibido una paliza frente a Kwik Pic y acusó a los gerentes de realizar una actividad ilegal y amenazar a clientes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7