El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policía argentina arresta a un hombre que perseguía en su coche a una adolescente aparentemente para violarla

Publicado:
Los agentes interceptaron el vehículo en el que se desplazaba el sospechoso, luego de que la menor llamara al número de emergencias.
Policía argentina arresta a un hombre que perseguía en su coche a una adolescente aparentemente para violarla

En la localidad argentina de Billinghurst, provincia de Buenos Aires, la Policía detuvo a un hombre mientras perseguía a una adolescente con la presunta intención de raptarla para violarla, informa la prensa local.

El individuo, de 71 años y cuya identidad no ha trascendido, se desplazaba en un coche y siguió durante varias manzanas a la menor, de 14 años, tratando de persuadirla para que se subiera al auto. Ante la insistencia del hombre, la adolescente, de nacionalidad peruana, tomó un autobús pero el acosador pasó a seguir al vehículo de transporte público.

Ante esto, la joven decidió llamar al número de emergencias 911 y alertar de la situación en la que se encontraba. Poco después, al lugar indicado llegaron efectivos de la Policía e interceptaron el coche en el que se desplazaba el sospechoso. En el auto los agentes encontraron, entre otras cosas, pastillas de viagra, preservativos y un consolador.

El sospechoso fue puesto a disposición judicial y se le abrió un expediente por "aprehensión por acoso sexual".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7