El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer abusa sexualmente de una niña de 12 que conoció en Internet tras llevársela a más de 1.600 kilómetros de su casa

Publicado:
La inculpada conoció a la víctima a través de redes sociales y la convenció para emprender juntas un viaje de Minnesota a Carolina del Sur (EE.UU.).
Una mujer abusa sexualmente de una niña de 12 que conoció en Internet tras llevársela a más de 1.600 kilómetros de su casa

Una estadounidense de 23 años ha sido acusada de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12, a la que conoció a través de una aplicación de mensajería y luego condujo por cientos de kilómetros de un estado a otro para abusar de ella.

Katrina Marie Aliff fue arrestada por agentes del FBI el pasado 8 de septiembre en su apartamento de Greenville (Carolina del Sur, EE.UU.), en momentos en que vestía solo una camiseta corta y la menor yacía desnuda en su cama, informa el diario local The State.

Aliff y la pequeña se conocieron en marzo pasado en Amino, un programa para interactuar con personas con intereses similares, chatear y compartir información. Posteriormente intercambiaron mensajes mediante otras aplicaciones similares, como Discord, y a finales de abril iniciaron "una relación más intima", según se precisa en partes de la demanda judicial que han sido difundidos por el portal Heavy.

A principios del mes pasado, el padre de la niña descubrió las conversaciones que ambas sostenían y le confiscó a su hija el móvil, pero la disímil pareja mantuvo el contacto a través de una tableta y días después la joven le propuso a la chiquilla emprender un viaje juntas.

Aliff recogió a la menor en la madrugada del 7 de septiembre, cerca de su casa en South Saint Paul, en el nórdico estado de Minnesota, y la llevó hasta su morada en Carolina del Sur, a más de 1.600 kilómetros, al sureste del país. De camino a ese lugar, se esforzó en destruir su propio teléfono para evitar que la Policía la rastreara. Lo sumergió en una taza de café, lo acuchilló varias veces y lo introdujo de nuevo en la bebida hasta lograr su objetivo, detallan los documentos de la corte.

Juntas llegaron a la vivienda de la acusada al día siguiente, en donde al parecer ingirieron alcohol, tomaron un baño juntas y sostuvieron relaciones sexuales. En la tarde de ese mismo día, las autoridades se presentaron en el lugar y procedieron al arresto de la implicada. Fue acusada de abuso sexual agravado y traslado de un menor para la realización de actos criminales e ilícitos.

El 10 de septiembre tuvo lugar la primera audiencia, en la que se ordenó praticarle a Aliff una evaluación de salud mental. Este 8 de octubre, los fiscales presentaron una acusación formal. La mujer permanece detenida en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde espera ser juzgada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7